sábado, 29 de mayo de 2010

Yo no sé por qué (Fabían García)

"YO NO SE POR QUE"

Yo no sé por qué,
me vienen ganas de cantar,
de volcar mi corazón,
mi sentir y mi pensar,
cantando cosas de otros,
que como blancos potros,
se escapan a galopiar.-

Tal vez mi verso no tenga
una rima singular
que algún Neruda o un Becker,
con su saber le han de dar,
pero sale del corazón,
de acuerdo a cada momento;
yo no sé por que será,
pero es lo que yo siento.-

Yo no sé por qué será,
ni de donde me salió,
pero un escape a las penas,
tal vez la vida me dio,
y me dejó de propina
un lugar pa´ la alegría,
como rollo 'e serpentina,
que mi guitarra estiró.-

Tal vez por nacer entrerriano,
y como escuché por ahí
que "allá en Entre Ríos
no hay pájaro, hermano,
que no sea cantor",
y aunque criado en Santa Fe,
ésta también es cantora,
no, si que, no se crea usted.-

Tal vez por que la vida
bien surtido me dio,
hoy un beso, ayer un cachetazo,
hoy una rosa, mañana una herida,
este vicio en mi pecho nació,
el canto en lugar del llanto,
y ansina nomás será,
aunque yo no sé por qué.-

VOLVER A INICIO DE PAGINA

VOLVER A CAYASTACITO

No hay comentarios: